anuncio sexy

jueves, 13 de agosto de 2009

Manos de Topo

Me gustaría enseñarles el último tema que me impactó, me lo encontré una tarde haciendo zapping por los canales musicales, seguramente en Sol Música (es donde ponen música de otros estilos que no sean tías buenas moviendo el culo o cachas enjoyados diciendo que son los más fucking).

El tema es "rarito", de esos que me gustan a mí, el grupo se llama Manos de Topo, (un nombre también "rarito") en su sitio myspace aparecen como indies, pero no dan más información. Da igual, solo sé que me flipa como canta el tipo, además el vídeo está genial, me recuerda al modus operandi de la loca suicida de Delicatessen (excelsa obra surrealista) a la que le salía mal la mecánica.

Esta canción pertenece al disco "Ortopedias bonitas", (¿no dije que eran "raritos"?)

Con ustedes: Es Feo.


3 comentarios:

  1. ¡Carámbanos!
    ¿Cuantos posts haces por día? Take it easy, que internet no se va a acabar.

    ResponderEliminar
  2. Sobre el video. La idea está guay y me debería recordar más a delicatessen que al hormiguero. Pero cosas de la tele, no es así.
    Quizás uno se acostumbre a esa forma de cantar. Por lo pronto, me cuesta. Pero me gusta la novedad

    ResponderEliminar
  3. Por decir algo de video vacilan esas maquinitas sé que tienen un nombre pero no lo recuerdo.
    Ahora lo que de verdad te iba a decir es que los peces tienen que estar malitos llevo como tres horas poniendoles de comer y se estan jartando. Vas a tener que avisar a Ignacio para que les eche un vistazo. Sobre todo al negro ese que tiene pinta de ser un poco fiero.

    ResponderEliminar