anuncio sexy

jueves, 30 de diciembre de 2010

Humor concentrado

Sobre el humor se ha escrito mucho y yo no he leído nada, pero me encuentro en la situación de poder afirmar que el chiste, la gracia, la parodia; contienen una sustancia llamada "chisteína", que así como la concaína y heroína son adictivas y pueden provocar la muerte; la chisteína, a pesar de su gran adicción, solo en un 2% de los casos provoca la defunción del chisteadicto.
Además es una sustancia legal, incluso se administra en pequeñas dosis en algo que se llama "risoterapia". Sí, hay gente que paga para ir a terapia a reírse, pero si ¡la chisteína es gratis!
Después de este concienzudo análisis he decidido meterme de lleno en el laboratorio con el fin de encontrar la chisteína pura. Pretendo elaborar el chiste con la mayor concentración de chisteína por palabra. A esto lo he llamado "Humor concentrado".
Teniendo en cuenta la alta concentración de chisteína en estas píldoras de humor concentrado y la populosa afición de contar chistes largos, e incluso explicarlos luego, ha provocado que muchas de las mentes no sean capaces de entender el chiste mínimo. El humor concentrado se explica a si mismo: es a la vez pregunta y respuesta. Es el todo y la nada.
No te sientas mal si no entiendes el chiste, la mayor parte de las veces la chisteína al llegar a tu cerebro provoca un ¡clic! imperceptible que hará que tu mente se abra al "bien-vivir" y al "mejor-reír"; pero que te hará sentir como un idiota que no entiende nada.
Evidentemente no soy yo el primero que se ha planteado esta búsqueda, pero estoy dispuesto a coger el relevo, a comenzar de nuevo la búsqueda.
Aunque me consta que la perfección no existe me he propuesto hace un chiste con una sola palabra. Llegar a la simplicidad máxima.
Muestra de humor concentrado de uso popular:
"Iban dos y se cayó el del centro"
"Hay tres tipos de personas: los que cuentan y los que no saben contar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario